¿Qué es un Crédito de Nómina?

Actualizado: mar 5

El crédito de nómina es un financiamiento cuyo pago mensual es obtenido por la empresa otorgante de crédito directamente desde tu cuenta de nómina. Esto quiere decir que si el pago mensual es de tres mil pesos, esta cantidad se descuenta automáticamente de lo que recibes en tu cuenta de nómina.


Si en el lugar donde trabajas recibes tus pagos quincenales o mensuales directamente a una cuenta bancaria a tu nombre es muy probable que hayas recibido ofertas para contratar un crédito de nómina.


Cómo puedes ver, en este tipo de créditos es fácil cumplir a tiempo, pues el otorgante obtiene el pago mensual en cuanto recibes tu quincena o mensualidad.


Este crédito es una de las principales fuentes de financiamiento debido a sus ventajas; ya que es fácil de adquirirlo, es flexible en sus requisitos pues no necesitas tener un excelente historial crediticio; y esta es una de las razones por las cuales es más fácil obtenerlo, si lo comparas con los requisitos que te pide un banco.


Como en cualquier crédito, además de estar al tanto de los requisitos que debes cumplir;  es importante saber con exactitud la cantidad que necesitas y para qué lo utilizarás; pues ten siempre en cuenta, que el crédito no es dinero extra, lo tendrás que cubrir con parte de tu salario.


Dependiendo de la institución en donde solicites el crédito de nómina, los requisitos y gastos extras a los que estarás sujeto varían, en Financiera Mexcad los requisitos son los siguientes:


  • Formar parte de una empresa con convenio con Financiera Mexcad

  • Cumplir con la antigüedad mínima requerida

  • Entregar documentación completa


Y los beneficios:


  • Hasta 3 meses de sueldo

  • Plazo de hasta 2 años

  • Sin aval y sin garantía.Suspensión de descuentos por incapacidad laboral hasta 90 días.

  • Liquidación anticipada sin comisión.

  • Asesorías en Finanzas Personales.


Más información


Si te gustaría gozar de este y otros beneficios en tu empresas envíanos un mensaje o contáctanos vía telefónica al 55 5661 4213 , 55 5662 7849 y 8721.


#Educacionfinanciera #Finanzas #Finanzaspersonales #Financiera #Crédito #Prestamo #Financieramexcad #Créditodenomina

13 vistas
Image by You X Ventures
Financiera Mexcad

©2019 por Mexcad S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.